Sostenibilidad, Seguridad e Integridad del Producto

Sostenibilidad, Seguridad e Integridad del Producto

 

Sostenibilidad

En Cosan Lubricantes, entendemos que las empresas de éxito son las que ven los objetivos de negocios y los objetivos de sostenibilidad interconectados. Equilibrio del crecimiento económico, desarrollo social y protección al medio ambiente son las claves para ser parte responsable de las comunidades donde operamos.

Un objetivo de Cosan Lubricantes es abordar el desafío de la sostenibilidad utilizando lubricantes avanzados de la marca Mobil y servicios relacionados con el aceite. Además de cumplir con los estándares de alto rendimiento, los lubricantes para vehículos sintéticos de Mobil ayudan a mejorar la eficiencia del combustible en comparación con sus equivalentes de aceite mineral.

Por favor, consulte siempre la Hoja de Datos del Producto correspondiente a estos lubricantes sintéticos Mobil.

Los lubricantes industriales sintéticos de la marca Mobil duran más que sus equivalentes de aceite mineral antes de tener que cambiarlos, y extienden la vida útil de los equipos de nuestros clientes, lo que se traduce en un ahorro potencial de los costos de equipos y menos desperdicio de lubricante y aceite.

Integridad del Producto

ExxonMobil Lubricants and Specialities (L&S) reconoce que la integridad del producto y la satisfacción del cliente es lo más importante para alcanzar el éxito. Su absoluto compromiso con la Integridad del Producto significa una gestión proactiva de las siguientes áreas durante el ciclo de vida completo de todas sus líneas de productos Mobil:

  • consistencia, calidad y rendimiento de los productos Mobil,
  • la forma de los productos Mobil está representada en el mercado,
  • cumplimiento de los productos Mobil con la regulación del mercado.

Como distribuidor autorizado de lubricantes Mobil, Cosan Lubricantes reconoce los estándares de integridad del producto de ExxonMobil L&S como estándares establecidos para ayudar a garantizar la integridad del producto por medio de nuestras operaciones y sistemas, incluyendo la implantación del Sistema de Gestión de la Integridad del Producto del Distribuidor ExxonMobil (DPIM).

Seguridad

Cosan Lubricantes se compromete a realizar negocios de una forma que proteja la seguridad y la salud de los empleados relacionados con las operaciones, clientes y público. Hemos establecido una prioridad muy alta de rendimiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSH&E) para cada uno en su lugar de trabajo.

ExxonMobil proporciona Seguridad del Producto e Información de Manejo para aquellos que transportan, utilizan y disponen de productos Mobil. Las Hojas de Datos de Seguridad con base en Internet (MSDS) incluyen utilizaciones apropiadas, información potencial de salud y medio ambiente, controles de protección personal y exposición, medidas de primeros auxilios y consideraciones de desecho, y los clientes siempre deben consultar esta base de datos online para consultar la información de seguridad de los lubricantes Mobil más actualizada.

ExxonMobil proporciona Hojas de Datos de Productos (PDS) disponibles como referencia de información del producto para cada lubricante Mobil.