Mobil Grease

Grasa lubricante Mobil – mayor protección para una mejor productividad

Las grasas lubricantes Mobil™ son fabricadas con base en fluidos sintéticos y minerales cuidadosamente seleccionados, en combinación con tecnologías espesantes patentadas y sistemas aditivos sinérgicos.

Con técnicas de fabricación modernas que aseguran la calidad y el desempeño consistentes, la línea de grasas lubricantes Mobil fue especialmente diseñada para suplir una amplia variedad de condiciones operacionales en equipos de transporte e industriales. Eso incluye trabajos pesados, como temperaturas altas y bajas, contaminación del agua, cargas pesadas o de impacto o también velocidades variables.

Confíe en las grasas lubricantes sintéticas Mobilith SHC™ para reducir los costos de mantenimiento y mejorar la rentabilidad

Las grasas lubricantes sintéticas Mobilith SHC son productos de alto desempeño científicamente proyectados para superar los requisitos de las más exigentes tareas. La fórmula equilibrada de la serie – fluidos de hidrocarburo sintético en conjunto con espesante avanzado a base de complejo de litio – la vuelve una elección ideal para la lubricación de una amplia variedad de maquinaria, vehículos y componentes donde son exigidas la excelente adhesión, la estabilidad estructural y la resistencia al agua.

La poca fricción interna y el elevado índice de viscosidad de los fluidos base ofrecen el beneficio de la larga vida de los rodamientos, uma amplia gama de temperatura para aplicación y una mayor vida útil de la grasa en comparación a grasas a base de aceites minerales – con el objetivo general de reducir los costos de mantenimiento y aumentar la rentabilidad.