Mobil SHC

Las grasas de la marca Mobil – ya sean a base de aceite sintético o mineral  – son diseñadas de forma inteligente desde el principio. Sus avanzadas fórmulas son diseñados para proporcionar un rendimiento versátil y equilibrado, aptas para las condiciones más severas en equipos móviles e industriales actuales.

Basadas en fluidos de base sintética o mineral cuidadosamente seleccionados en combinación con sistemas de adición sinérgicos y tecnologías espesantes patentadas, las grasas de alta tecnología de la marca Mobil pueden ayudar a proteger su equipo, proporcionando intervalos de relubricación más largos y permitiendo una operación sin problemas.

Nuestras grasas inteligentes y de alta tecnología ofrecen una liberación controlada de aceite lubricante, sabiendo la cantidad exacta para liberar una protección extendida. Se quedan exactamente donde se necesitan, facilitando su utilización mientras ayudan a controlar los costos de mantenimiento y reposición. Disponibles en una amplia gama de grados de NLGI y viscosidades de fluidos de base, las grasas de la marca Mobil son la opción inteligente.