Lubricantes Vehículo Particular

Lubricantes Mobil Vehículo Particular

 

ExxonMobil ofrece una amplia gama de aceites para motores de vehículos particulares:  aceites sintéticos como Mobil 1, así como aceites minerales y semisintéticos. Estos lubricantes para motores están aprobados por los diferentes fabricantes y  se basan en una tecnología innovadora que proporcionan una lubricación excelente para todos los motores. Mobil 1 esta diseñado para ofrecer una eficiencia del motor óptima, menor desgaste y bajo consumo de combustible.

Como distribuidor autorizado de aceites para motores Mobil, Cosan Lubricantes tiene el placer de ofrecer a sus clientes no solo los aceites sintéticos para motor Mobil 1 líder en el mercado, sino también los aceites para motor de calidad premium Mobil Super y otros aceites para la conducción del día a día. Para obtener más información, por favor visite la librería de Hojas de Datos de Productos ExxonMobil .

Además de los aceites para motor, también tenemos una amplia gama de productos para cuidar el automóvil que ayudan a garantizar la conducción segura de nuestros clientes.

•Fluidos de transmisión para automóviles Mobil

•Aceites para engranajes de automóviles Mobil

•Aceites para motocicletas Mobil

Descubra la Diferencia de Mobil 1

Durante los últimos 36 años, Mobil 1 ha continuado investigando y desarrollando lubricantes sinteticos de altisima calidad hasta convertirse en la marca de aceites sintéticos para motor líder en todo el mundo. Nos hemos ganado una excelente reputación entre los millones de conductores que utilizando nuestros lubricantes.

1.  Ayuda a mantener su motor funcionando como nuevo. La gama Mobil 1 minimiza el desgaste de los anillos de los pistones y de los orificios de los cilindros para ayudar a mantener el rendimiento del motor como nuevo durante grandes periodos de tiempo

2.  Rendimiento a temperaturas extremamente bajas. Mobil 1 ofrece un excelente rendimiento en condiciones de frío extremo, garantizando que el aceite fluye a través del motor, especialmente durante los primeros segundos.

3.  Excepcional poder de limpieza para motores sucios. Los lubricantes Mobil 1 son diseñados para mantener los motores limpios y protegerlos de la formación de depósitos y del desgaste, incluso a altas temperaturas y bajo condiciones de conducción estresantes (conducción por ciudad con paradas).

4.  Recomendada por más OEM que cualquier otra marca en el mundo. Actualmente podemos decir que Mobil 1 es la marca elegida por más OEM que cualquier otra marca en todo el mundo.