Lubricantes Vehículo Comercial

Lubricantes para Vehículos Comerciales Pesados Mobil Delvac

 

 

ExxonMobil es especialista en lubricantes para vehículos comerciales pesados desde hace más de 90 años. Mobil Delvac™ cumple, incluso  excede las necesidades de los actuales Fabricantes de Equipos Originales (OEM) y los profesionales de Vehículos Comerciales (CV), y también ha sido elegido por la mayoría de los mayores constructores de motores de camiones pesados del mundo para llenado en fábrica y llenado de servicio. Por lo tanto, puede estar seguro de que hay un lubricante Mobil Delvac que cumpla con las necesidades de su vehículo sean cual sean sus condiciones de operación.

Cosan Lubricantes está orgullosa de distribuir y vender una gama completa de aceites de motor para camiones Mobil Delvac que cubre aplicaciones de trabajo ligeras, medianas y pesadas. Podemos ofrecer a los clientes tanto los aceites minerales como los sintéticos, que ayudan a alargar la vida útil del motor con intervalos de servicio extendidos.

También tenemos una amplia gama de otros lubricantes de automoción Mobil para aplicaciones en camiones y furgonetas comerciales, tanto para aplicaciones de flotas pequeñas como grandes. Dependiendo de los productos individuales, cumplen con más especificaciones, tales como API, ACEA, ZF, MAN, Scania, Mercedes Benz, Volvo, Renault, Iveco y DAF. Para conocer las últimas especificaciones, por favor visite la librería de Hojas de Datos de Productos ExxonMobil. 

Otros productos de Mobil son:

•Aceites de eje trasero Mobil especialmente desarrollado para transmisiones, ejes y transmisiones finales

•Aceites Mobil para transmisión manual y automática, incluyendo productos sintéticos

•Lubricantes Mobil ATF para dirección asistida

•Lubricantes para tractores Mobil para transmisión y sistema hidráulico

•Aceites de engranajes de furgonetas y camiones Mobil

•Aceites STOU agrícola Mobil

•Grasas Mobil que ofrecen una estabilidad de primer nivel contra la entrada de humedad y oxidación

Para obtener más información sobre las aplicaciones, por favor vea la  herramienta de selección de productos de lubricantes para vehículos comerciales Mobil.