Mobil 1 Service Centre

Mobil 1 Service Centre


Basado en la fuerza de la marca Mobil, el Mobil 1 Service Centre fue proyectado para mejorar el perfil y la futura rentabilidad de talleres independientes.

Los lubricantes Mobil cubren gran parte del mercado. Con una familia de aceites de motor formulados para ofrecer un excelente desempeño para todos los estilos de vehículos y condiciones operacionales, puede estar tranquilo de que comercializar una línea suplirá las necesidades de sus clientes. Superando los estándares industriales y con recomendaciones de los equipos de corrida, Mobil 1 ofrece un mayor desempeño y una mejor protección que aceites convencionales, prolongando la vida útil del motor.

Asociando su negocio a una marca líder reconocida y confiada por los clientes, el Mobil 1 Service Centre puede darle lo que necesita para atraer y retener clientes leales.

Con el Mobil 1 Service Centre, su negocio se beneficiará de:

1.     Asociación de la Marca – con una eficacia comprobada y reconocimiento mundial por ofrecer desempeño y protección incomparables, Mobil 1 es recomendado por muchos de los líderes OEM, así como por equipos de corrida ganadores. Asociando su tienda a la marca de aceites sintéticos más conocida del mundo, puede utilizar el poder de Mobil 1 para aumentar su presencia de mercado y demostrar que lubricantes de calidad son parte integrante de su taller.

2.     Marketing y Soporte de la Marca – con instrumentos para ayudarlo a asociarse a Mobil 1 como exterior de elevada calidad, marcado de la recepción y del área de lubricantes, expositores y materiales promocionales para el consumidor, el Mobil 1 Service Centre se asegurará de que transmita una imagen de marca de elevada calidad para llamar la atención de los clientes.

3.     Soporte de Conocimientos y Estándar Operacional – con servicios desde asistencia en tránsito para ayudarlo a mantener la consistencia y la calidad hasta capacitación profesional y desarrollo de la capacidad de venta para ayudar su negocio a ser un especialista en cambios de aceite, el Mobil 1 Service Centre le dará las herramientas que necesita para maximizar el crecimiento de su negocio.

Como parte del Mobil 1 Service Centre, lo ayudaremos a diferenciar su tienda de los competidores y aumentar su potencial de lucro vendiendo la línea completa de productos Mobil. Juntos podemos dar a sus clientes no sólo un lubricante premium, sino también un servicio incomparable.

Contáctenos para obtener una excelente propuesta con el Mobil 1 Service Centre.